¿Qué se espera de mí?

De mí se espera que con 27 años empiece a pensar con la cabeza y no con el corazón, cuando en realidad mi corazón y mi cabeza van en la misma dirección. Se espera que coja una escopeta y mate a todos esos pájaros que revolotean alrededor, que me asiente en el mundo de las certezas y deje atrás de una vez por todas mi mundo mágico de dudas e indecisión.

De mi se espera que empiece a buscar pareja, que tenga miedo a la soledad, que alimente la especie humana con otra camada de  seres despreciables que aporten su granito de arena para seguir jodiendo este mundo. Se espera que vote a políticos que me dan por el culo una vez la papeleta ha caído en la urna y que rece a un Dios que hace lo mismo una vez he dejado el donativo en la bandeja.

Se espera que me ponga corbata y fiche todos los días. Que acate órdenes y transija con decisiones que atentan contra todo en lo que creo. De mi se espera que llegue a mi casa hipotecada cansado, harto y  deprimido, me siente delante del televisor y mastique la sarta de mentiras que un gilipollas de cara seria me quiere hacer creer.

De mi se espera que tema lo desconocido. Que abrace una bandera con pasión cegadora y esté dispuesto a matar al malvado enemigo. Que me crea que de verdad existen líneas que conforman países, y que fuera de ellas solo viven demonios.

De mi se espera que obedezca, que me someta, que me incline y me arrodille ante cuchillos afilados que pretenden regir mi vida con amenazas, cuchillos manejados por psicópatas de intestinos podridos que, o bien nacieron ya enfermos, o se volvieron así de hijos de puta solo porque en el fondo están arrepentidos de no haber tenido los cojones de vivir como querían.

De mí se esperan muchas cosas.

Bien. Que sigan esperando…

It is expected of me that as I am 27 years old I have to start thinking with my head and not with my heart, when actually my head and heart are going in the same direction. It is expected that I will take a gunshot and kill all the birds flying around me, that I will sit down in the world of certainties and leave behind once and for all my magical world of doubts and indecision.

It is expected of me to start looking for a girlfriend, to be afraid of solitude, to feed the human species with another litter of despicable beings to contribute their bit to keep fucking this world. It is expected of me to vote for politicians that fuck me in the ass once the ballot has fallen into the urn and pray to a God who does the same thing once I left the donation on the tray.

It is expected of me to wear a tie and punch in everyday. That comply with orders and decisions that violate everything I believe. It is expected of me to come back to my mortgaged house tired, sick and depressed, sit in front of the TV and chew a pack of lies that a straight face asshole wants me to believe.

It is expected of me to fear the unknown. It is expected of me to embrace a flag with blinding passion and to be willing to kill the evil enemy. To really believe that there are lines that make countries and out of them there are only demons.

It is expected of me to obey, to submit, to comply, to bow down before sharp knives seeking to govern my life with threats, knives run by psychopaths of rotten intestines who either were born already sick, or became such son of a bitches just because they feel sorry for not having the ‘cojones’ to live as they wanted.

It is expected of me a lot of things.

Well. You can keep expecting… 

Comenta algo...

