Sedentarismo Vol. 17,6º

11267342_959457397431717_757541635_nEntre Soju y Makgeolli sigo viviendo este impasse sedentario en Seúl. No ha pasado nada cómico o dramático excepcional que me diera material para el blog, por ello se explican estas largas pausas sin escribir nada.

Mi horario ha cambiado últimamente y tengo más tiempo libre para irme a indagar por ahí, así que pronto espero tener nuevas e interesantes historias que contar. Mientras tanto aquí dejo algunas fotos.

P1080014    P1080022

P1080016    P1080029

PS – Calculando el presupuesto restante hasta mi vuelta a Europa, he tenido que planear mis siguientes (sí, plural) destinos tras Corea. Ya tengo unos cuantos billetes de avión en el bolsillo. Una vez deje Corea (todavía me queda algo más de un mes aquí) voy a tener que inventarme algo para seguir el plan de manera barata (porque no me va a dar para muchos lujos). Así pues, una vez más la Ley Thompson de economía del viaje va a ser mi guía: “avante a toda mecha y al final todo saldrá bien.”

11257657_959457370765053_749962439_n

Among Soju and Makgeolli I keep living this sedentary impasse in Seoul. It has not happened anything exceptional neither comic nor dramatic to write about, that’s why this long pauses without writing anything.

My schedule has changed lately so I have more free time to wander around, so hopefully soon enough I will have new interesting stories to tell. Meanwhile here there are some photos.

PS – Calculating my remaining budget until I get back to Europe, I have had to plan my next destinations (yes, plural) after Korea. I already have some flight tickets in my pocket. Once I leave Korea (I still have more than a month here) I will have to invent a way to make my plans real in a cheap way (because my budget is not a luxury one). So, once again, I will have to follow the Thompson Law of the economy of travelling: “move forward at full speed and at the end everything will be fine”.

Comenta algo...

